Talento UMAD

En el año 2009 y a la edad de 3 años se inició en el ámbito de las artes escénicas formando parte de la academia de ballet “Sprint” de nuestro municipio de San Juan Bautista Tuxtepec.

Hoy a sus 18 años y orgullosamente siendo estudiante de 6to semestre de nuestro bachillerato UMAD, Eymi María Guzzi Palacios ha sido seleccionada para formar parte de la delegación oficial “Flor de piña”, misma que pondrá en alto el nombre de nuestro municipio en la fiesta folclórica más grande; la “Guelaguetza”, la cual que tendrá lugar en el mes de Julio del presente año.

Decidida a vivir las emociones y nervios que en su momento también sus hermanas experimentaron como parte de esta delegación, el pasado mes de febrero Eymi realizo el casting organizado por la casa de la cultura Dr. Víctor Bravo Ahuja y en H. ayuntamiento de esta ciudad para seleccionar a las artistas más destacadas y hacerles participes en este emblemático evento cultural.

“Me sentí afortunada de haber sido elegida entre tantas y me siento feliz de poder representar a mi estado, no es nada fácil, hay que estar consientes de lo que conlleva toda esta responsabilidad…”

Así es como Eymi expreso su sentir en estos momentos, ya lista para acompañar al ballet folclórico “Tochtépetl” (Tuxtepec) en su primera presentación como delegación oficial en la ciudad de Huajuapan de León este próximo 16 y 17 de marzo.

Como institución nos llena de orgullo contar con estudiantes que persiguen y luchan por sus sueños. ¡Descubre tus talentos!

#BachilleratoUMAD  #UMADPapaloapan   #Flordepiña   #Guelaguetza  #Folclor   #TalentoUMAD   #Orgullo