Taller de Instalaciones Hidráulicas y Sanitarias

El pasado jueves 21 de marzo UMAD Papaloapan recibió con gusto al personal de la empresa HELVEX; Abel Ávila Bolaños y Tito Rene Mendiola encargados del área  de Capacitación HELVEX Puebla, Ernesto A. Canaan Peñaflor representante comercial HELVEX Veracruz, mismos que impartieron el “Taller de Instalaciones Hidráulicas y Sanitarias” a nuestros Tigres Blancos de Arquitectura y Diseño de Interiores.

De igual manera contamos con la presencia de personal del área de ventas de “El gigante de los azulejos y mármoles” Tuxtepec, quienes fungen como distribuidores de la marca HELVEZ  en nuestro municipio y región.

Dicho taller se enfocó más en la correcta instalación de un baño completo, los alumnos aprendieron a realizar el cálculo hidráulico de la tubería a ocupar dependiendo las características de la casa o edificio, así como también calcular la presión del agua.

Además de esto el personal de HELVEX explico el proceso de fabricación de sus artículos como lo son llaves de agua, lavabos y escusados, e incluso realizaron este proceso de manera práctica compartiendo y dando a conocer a los alumnos cada uno de las materias primas para fabricar un lavabo; arcilla. Caolín, feldespato entre otros.

Sin duda fue un taller con un gran aporte académico a nuestra comunidad de arquitectos. UMAD Papaloapan agradece a HELVEX por contribuir a la formación de nuestros Tigres Blancos.

#Arquitectura  #UMADPapaloapan   #HELVEX  #Instalaciones   #Construcción   #Hidráulica