Empoderamiento VS Vida plena

Dentro del marco conmemorativo al “Día internacional de la mujer” se llevó a cabo un conversatorio de mujeres titulado “Empoderamiento VS Vida plena” con la finalidad de escuchar y conocer testimonios de vida que inspiren nuevas historias de éxito.

Como universidad estos ejercicios son parte de nuestras prioridades, ya que promueven la participación para el mejoramiento social y personal.

Tuvimos la oportunidad de contar con la presencia de talentosas mujeres que nos mostraron el claro ejemplo de lo que es luchar por tus sueños y que al día de hoy han sobresalido pese a las adversidades que como mujeres tuvieron que afrontar.

Orgullosamente egresadas de nuestra institución; Lic. Marisol Martínez, hoy alcaldesa del juzgado primero constitucional del municipio San Mateo Yoloxochitlán, Arq. Rubí Domínguez, hoy proyectista y residente de obra de MARC Constructora e Inmobiliaria, Daniela Huber alumna de la carrera en Administración , emprendedora y destacada por su excelente promedio, finalmente Alesi Romero alumna de 4° semestre de bachillerato, destacada por su excelente promedio, designada como Señorita América por el H. Ayuntamiento de Tuxtepec.

Agradecemos a cada una de ellas el haber compartido con nuestra comunidad sus experiencias y retos vividos, al igual que alentar a hombres y mujeres a perseguir sus metas.

#UMADPapaloapan    #BachilleratoUMAD    #Diadelamujer   #Orgullo   #Exito     #Esfuerzo    #Empoderamiento