Tras dos años de pandemia, sin realizar actividades de convivencia y recreación para nuestros alumnos, por fin llego el momento esperado. El pasado 4 de mayo celebramos el “Dia del estudiante” en UMAD Papaloapan, un momento emotivo y de mucha diversión para nuestros estudiantes de bachillerato y licenciatura quienes durante este tiempo habían cambiado por completo su experiencia educativa, pero hoy nuevamente están de regreso.

Durante este evento se realizó un “rally deportivo” en donde participaron 10 equipos, cada uno de ellos dio su mejor esfuerzo para salir triunfadores y obtener el mejor premio. Después de las actividades de competencia estudiantes, docentes y personal administrativo compartieron alimentos para posteriormente continuar con la diversión.  Uno de los protagonistas el “Dia del estudiante” fue el tobogán, en donde todos pudieron mojarse y divertirse ante el fuerte calor que caracteriza a nuestra región.

La comunidad UMAD da gracias a Dios por permitirnos retomar este tipo de actividades que sin duda alguna consideramos forman parte del equilibrio para el buen desempeño de nuestros estudiantes.

¡Feliz día del estudiante Tigres Blancos!