Apreciable Comunidad UMAD;
Sirva este para expresar nuestras más sinceras FELICITACIONES tanto a los graduados como a sus familias. Sabemos de los esfuerzos y sueños implicados para alcanzar este reto y deseamos al igual que ustedes poder festejar, saludarles y abrazarles.

Por eso les invitamos a participar en nuestra Ceremonia de Graduación 2021 “Mtro. Iván Caltenco Sabino” que se llevará a cabo el próximo 14 de julio a partir de las 17:45hr.

Unirse a la reunión Zoom
https://umad.zoom.us/j/92364133933
ID de reunión: 923 6413 3933

Sin duda preferíamos que nuestra GRADUACION 2021 fuera presencial. Definitivamente la espera se ha tornado larga y ya tenemos deseos de vernos y felicitarles, pero el bienestar y la seguridad de nuestra comunidad educativa es primordial.

Reiteramos el agradecimiento y el exhorto a seguir apoyando en lo que a cada uno le compete en estos momentos aún de incertidumbre ante las nuevas condiciones que ya se están presentando, les invitamos a mantener en mente que la vida de ustedes y nosotros debe privilegiarse y qué como comunidad siempre responsable, debemos acatar las disposiciones oficiales.

Entre la posibilidad de tener un evento en el cuál para cumplir verdaderamente con la normatividad, fueran citados únicamente los graduados y bajo las estrictas medidas de higiene y seguridad, que implican distancia física, nulo contacto y uso de mascarilla. Optamos por un evento virtual en el que nosotros autoridades educativas y docentes seamos los distantes, pero en el que ustedes los festejados tengan la oportunidad de acuerdo a su criterio y normas de seguridad familiares, estar rodeados y compartir con quienes consideren pertinente.

Les invitamos a disfrutar de manera diferente pero no menos emotiva nuestra Graduación 2021.

A T E N T A M EN T E
Dra. Ma. Esther Portillo Luna
Directora