Proyecto Diseño Gráfico y Artes

Una de nuestras áreas más demandadas por los estudiantes es nuestra carrera en Diseño Grafico y Artes, mediante la cual hemos conocido y admirado grandes talentos de nuestros Tigres Blancos y esta ocasión no fue la excepción.

Como parte de su evaluación final del semestre nuestros estudiantes desarrollaron su proyecto integrador el cual consistió en el diseño de dos propuestas de murales que serán destinados para ser pintados en las áreas de biblioteca y sala de cómputo de nuestra institución. Inspirados para su creación en una vanguardia artística cada propuesta fue presentada y acompañada de un discurso acorde al contexto de donde serian situadas.

Las asignaturas que estuvieron involucradas para este proyecto fueron; Ilustración, Historia del arte, Análisis y crítica del arte, así como Taller de publicaciones digitales. Como responsable principal de este proyecto y jefe de carrera reconocemos el trabajo del Mtro. Iván Caltenco Sabino.

Felicitamos a todos nuestros estudiantes del área de Diseño Gráfico y Artes.

#UMADPapaloapan   #DiseñoGraficoyArtes   #Murales   #Creatividad    #TigresBlancos       #TalentoUMAD